LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACIóN DE LA MAñANA DE HOY MIéRCOLES

La guía más grande Para oración de la mañana de hoy miércoles

La guía más grande Para oración de la mañana de hoy miércoles

Blog Article



Usamos cookies para consolidar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúGanador usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Buenas tardes gracias por el mensaje lo he docto todo las reflexiones ah sido de gran ayuda. Me encontraba con…

Y finalmente Señor, que sepa todavía hoy y viva por la verdad de que en Tu presencia los corazones de tus hijos son lavados y purificados cada día, y por ello Te pido que continúes limpiando mi corazón y dejándolo impecable para acoger las verdades que nos revelas en Tu palabra y andar por ellas en virtud de forma que pueda ser un herramienta efectivo de Tu reino y un certificación de Tu poder y de Tu misericordia en presencia de los que me rodean.

Señor, ahora, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu amor y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi familia. Por Tu Piloto, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de simpatía: las únicas manos seguras que tenemos»

No dejes de colocar Tus Fanales sobre aquello de lo que tememos, sobre aquello de lo que tenemos desliz, sobre todo lo que nos angustia y o nos roba la esperanza del hermoso futuro que Tu deseas preparar para cada singular de los que te siguen.

Eres un Padre misericordioso que no escatima en Su voluntad de proteger a sus hijos, y de esa misma forma Señor, lo haces conmigo; me asistes y proteges y desde ese cuidado me acercamiento seguro porque oración por la mañana de hoy sé que Tu aprecio esta constantemente obrando en mi vida y en la vida de las personas que Poseedor.

Tú que le diste a tu amado hijo el regalo de manar y crecer en el seno de una familia, te suplico no nos abandones. Permítenos oracion de la mañana unicah seguir unidos bajo la ojeada misericordiosa de nuestra amadísima Inmaculado María.

Y cuando atraviese el fuego de los problemas dame la confianza para no temer sabiendo que tú me protegerás de las llamas del miedo y la tristeza y aún las piedras en medio de mi camino puedan arder con furia no me consumirán pues estaré protegido por el escudo de tu poder que me libra de todo daño, y por tu Gracejo me sostiene y es para mi refrigerio en medio del calor de tales dificultades

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Dame la paciencia, la sabiduría y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de oración de la mañana de hoy lunes ella y me pongas en trofeo, como Tu Señor, lo has prometido.

Y si, como es corriente en la vida, nos llega la prueba, o una circunstancia que nos robe la paz, angustiando nuestro corazón y colocando temor en nuestras mentes, intercede con Tu poder para que no olvidemos que en la batalla peleas con nostros y siempre oracion de la mañana su presencia en vivo nos adivinarás contiguo con la prueba la salida, y adyacente con las preguntas, las correctas respuestas.

El almacenamiento o ataque técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o oración de la mañana de hoy lunes agraciado.

Por ello hogaño ni dudo, Padre, en dejar todo en Tus poderosas manos, para que seas Tu el que dirija cada una de mis actividades, deberes y acciones que hogaño tenga que desempeñar.

Report this page